Toxina Botulínica
¿En qué consiste este procedimiento?
La toxina botulínica se utiliza para tratar las arrugas dinámicas. Actúa relajando los músculos que al contraerse provocan arrugas y líneas de expresión en la frente y el entrecejo.
Se inyecta directamente en el músculo responsable de provocar estas arrugas, evitando que pueda volver a contraerse mientras dura sus efectos.
Esta técnica se utiliza en el tercio superior de la cara porque impide el movimiento natural del músculo, pudiendo aplicarse en la frente, en las arrugas del entrecejo, la zona lateral de las cejas y las patas de gallo que aparecen alrededor de los ojos.
Preguntas frecuentes
La duración de la toxina botulínica suele estar entre 3 y 9 meses, depende del tamaño, grosor y fuerza con que se contrae el músculo donde se aplique, de las características personales de cada paciente y de la cantidad y dosis administrada. La finalidad de la Toxina Botulínica es relajar y suavizar el músculo, no paralizarlo y su acción depende de cómo el profesional ajuste la dosis aplicada a la fuerza y tamaño del músculo para conseguir atenuar las líneas de expresión sin que el paciente pierda la expresividad natural de la cara.
El objetivo principal que se persigue con estas aplicaciones es la de rejuvenecer de forma natural, logrando con ello un rostro relajado y descansado.
Contacto
+57 (311) 871-9195
Ubicaciones
Sede de la Cajicá : Complejo Sabana Park Calle 5 No. 9 – 02 Torre 5 Cons. 415
Bogotá Av. Cra 9 # 127B-16 Edificio Medical Center siglo XXI
Correo de Contacto
info@drcarlosrivera.com