El Doctor Carlos Rivera es un reconocido profesional dentro del área de la cirugía plástica, con más de quince años de trayectoria, dedicado en forma exclusiva a la práctica de procedimientos estéticos y cosméticos con resultados altamente satisfactorios.
De excelente calidad académica y profesional, grado de honor de su promoción en la universidad nacional motivo por el cual fue becado para realizar sus estudios en posgrado en cirugía plástica en la misma universidad, se caracteriza también por profundas cualidades humanas.
Su deseo de ofrecer la mejor atención al paciente, acercándose a él, conociendo sus deseos y expectativas lo llevan a buscar en conjunto la solución más adecuada y satisfactoria para cada caso.
Esta asesoría personalizada y sus dedicados consejos para el paciente en la elección del camino a seguir (sea este quirúrgico o no) y el acompañamiento en su postoperatorio, han llevado a muchos paciente a hacerlo su cirujano plástico de cabecera y recomendarlo ampliamente por su claridad, carisma y es reconocido respaldo profesional.

  • Médico Cirujano Universidad Nacional de Colombia
  • Grado de honor 1992
  • Cirujano Plástico Universidad Nacional de Colombia 1998
  • Fellow en Cirugía Maxilofacial
  • Universidad Nacional de Colombia-hospital San Juan de Dios 1999
  • Miembro de número de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica ISAPS y FILACP

¡ Cuidate, Cuidame !

Misión

Proporcionar atención y asesoría profesional de calidad y excelencia de forma personalizada e integra a cada paciente, contribuyendo a mejorar su calidad de vida. 

Visión

Ofrecer un servicio con calidad para lograr un mayor bienestar a nuestros pacientes, basados en la experiencia y la seguridad.

Valores

  • EXPERIENCIA: Médico Cirujano de la Universidad Nacional de Colombia, graduado con honores en 1992, con especialización en Cirugía Plástica de la misma universidad en 1998. Más de veinte años de crecimiento profesional y desarrollo de habilidades y conocimiento adquirido en el campo de la cirugía plástica
  • SEGURIDAD: Nuestros pacientes tienen la seguridad de ser atendidos por un profesional con experiencia confirmada con años de experiencia
  • CALIDAD HUMANA: Cuando se ama lo que se hace se ve reflejado en el día a día. Cada paciente es único y de igual forma hacemos todo lo posible para que se sientan así.