Ácido Hialurónico

Existen otro tipo de arrugas y pliegues diferentes a los dinámicos que tratamos con la toxina botulínica y al igual que la perdida de volumen, contribuyen a la aparición del aspecto envejecido de la cara. 

Estos pliegues, depresiones y la perdida de volumen en los tejidos generada por la edad son susceptibles de mejorar con la aplicación de rellenos como el acido hialuronico.

El acido hialuronico es una sustancia naturalmente presente en los tejidos conectivos (de soporte y sostén) del organismo.

Una de sus características es absorber agua y por lo tanto mantener hidratación y dar volumen.

Con el paso del tiempo su producción va disminuyendo y esto se traduce en la perdida de firmeza y turgencia en los tejidos dando como resultado la aparicion de flacidez y arrugas.

Los pliegues nasogenianos,(mejillas) mentolabiales (pliegues de marioneta) y la perdida de volumen en áreas como los labios pueden ser corregidas parcial o totalmente con la aplicación del ácido.

La aplicación es un procedimiento  indoloro que se realiza de forma ambulatoria a nivel de consultorio.

El acido hialuronico tiene presentaciones que varían en su duración en el tiempo, teniendo productos cuya duración puede estar entre los ocho y los 22 meses. La aplicación es un procedimiento  indoloro que se realiza de forma ambulatoria a nivel de consultorio.
Contenido del acordeón