Rejuvenecimiento de Piel con Láser Fracionado de CO2

¿En qué consiste este procedimiento?

El láser CO2 es un tratamiento cutáneo ambulatorio que se realiza en las zonas afectadas para tratar cicatrices, eliminar arrugas, tensar la piel y mejorar las manchas y los poros. 

Preguntas frecuentes

Como todo procedimiento medico requiere una valoración para confirmar el tipo de piel, si se realiza con anestesia tópica o bajo sedación y en general para aclarar todas las dudas existentes.

El láser de CO2 fraccionado emite un patrón de láser que vaporiza de forma controlada las capas más superficiales de la piel, que según el tipo y el objetivo a tratar se maneja la intensidad.

El láser CO2 se utiliza para mejorar el tono de la piel, eliminar arrugas finas, disminuir el tamaño de los poros, estimula la renovación de colágeno y en general, mejora la calidad y el aspecto de la piel.

Las áreas expuestas al sol como la cara, escote y manos son muy recomendables a este procedimiento para lograr una mejoría.

Como todo procedimiento médico se requiere una valoración para confirmar el tipo de piel, si se realiza con anestesia tópica o bajo sedación y en general para aclarar todas las dudas existentes.

El periodo de recuperación puede variar entre cinco a diez días, dependiendo de las áreas tratadas, se deben tener algunos cuidados como evitar la exposición solar y seguir las recomendaciones que dicte el Médico tratante.

surgery-1822458_640

Contacto

+57 (311) 871-9195

Ubicaciones

Sede de la Cajicá : Complejo Sabana Park Calle 5 No. 9 – 02 Torre 5 Cons. 415

Bogotá Av. Cra 9 # 127B-16 Edificio Medical Center siglo XXI

Correo de Contacto

info@drcarlosrivera.com