Conoce más información sobre nuestros procedimientos

¿Qué riesgos existen en una Blefaroplastia?

Al elegir a un profesional especializado como el Dr. Carlos Rivera los riesgos se minimizan, ya que su experiencia de más de 20 años ha hecho que perfeccione las técnicas y que sus procedimientos sean mínimamente invasivos. Algunos pacientes pueden experimentar leves molestias durante las primeras horas del postoperatorio con un lagrimeo y leves hematomas.

¿Se pueden eliminar las estrías luego de una lipectomía abdominal?

Aunque las estrías no se pueden eliminar del todo, si se encuentran en la parte de la piel del abdomen que se extirpará a través de la lipectomía abdominal sí terminarán desapareciendo por completo, de lo contrario permanecerán.

¿Cuánto tiempo duran los implantes mamarios?

El tiempo de duración de las prótesis de mamas varía mucho dependiendo de la calidad de los mismos. Los implantes que utiliza el Dr. Carlos Rivera son de la más alta calidad. Sin embargo, existen otros motivos por los que se puede realizar un cambio de prótesis como: cambio de tamaño (algo muy normal en pacientes) o el cambio de estilo de implante.

¿Luego de la cirugía de levantamiento de senos se me pueden volver a caer?

Si la cirugía es realizada por un cirujano plástico acreditado con experiencia, el resultado suele durar muchos años, debe tener en cuenta que el tejido mamario que queda después de una mastopexia seguirá siendo susceptible a variación de peso, embarazos, lactancia y cambios hormonales.

¿Quién puede ser candidato para un rejuvenecimiento facial con Láser CO2 Fraccionado?

El tratamiento de Láser CO2 fraccionado para un rejuvenecimiento facial está indicado para pacientes que presentan pequeñas imperfecciones faciales como: arrugas en la frente, alrededor de los ojos y de la boca, cicatrices de acné, piel envejecida o manchada, entre otros. No está indicado en personas de piel muy oscura o con procesos de acné activo.

¿Cuánto vale una rinoplastia en Colombia?

El costo de la rinoplastia en Colombia depende de muchos aspectos como por ejemplo, si la rinoplastia es primaria o secundaria, el tipo de anestesia, la clínica, el abordaje endonasal, entre otros. Cada paciente es único y demanda una estructura de tarifas personalizada. El costo de las operaciones con el Doctor Carlos Rivera es significativamente inferior a otros cirujanos, ya que siempre adapta el precio de la cirugía a las verdaderas necesidades del paciente.

¿Dónde se realizan los procedimientos de cirugía plástica corporal y facial?

Los procedimientos de cirugía plástica facial y corporal se realizan en centros quirúrgicos de confianza, con quirófanos equipados con tecnología avanzada, legalmente habilitados y certificados para prestar el servicio.

¿Es efectiva la cirugía de aumento de glúteo?

La cirugía de aumento de glúteos es recomendada para pacientes que desean tener un glúteo más proyectado o corregir defectos y asimetrías, además es muy efectiva en casos de gluteos caidos. El Dr. Carlos Rivera valorará su caso de forma personalizada y elegirá la técnica a utilizar.

¿En la cirugía de rinoplastia cuánto se tarda en obtener los resultados de manera definitiva?

Para obtener el resultado definitivo de la cirugía de rinoplastia se debe esperar un año, tiempo necesario para que todo haya cicatrizado de manera correcta: hueso, cartílago, piel, músculos, mucosa y grasa.

¿En qué áreas del rostro se aplica la toxina botulínica?

Lo más frecuente es usar la toxina botulínica en la zona de la cara conocida como tercio superior, con fines estéticos para eliminar fundamentalmente las arrugas del entrecejo, en la frente y áreas perioculares como las patas de gallo.

¿Qué diferencia hay entre liposucción y lipoescultura?

En realidad son dos términos muy parecidos, se diferencian en que la liposucción es la encargada de extraer la grasa corporal, mientras que la lipoescultura moldea y da forma al cuerpo con la grasa obtenida con la liposucción, inyectándola en otras zonas con menos volumen.

¿Cuál es el costo de lipolisis Láser en Bogotá?

La lipólisis láser es una novedosa intervención encargada de extraer de manera rápida y efectiva los acúmulos de grasa en áreas localizadas, utiliza la tecnología láser con una longitud de onda óptima para diluir y licuar la grasa no deseada facilitando su extracción. El precio de este tratamiento puede variar según las características del paciente, la complejidad de la intervención y de la clínica seleccionada.

¿Qué zonas trata la liposucción?

Este tratamiento quirúrgico puede actuar en cualquier zona en la que exista depósitos de grasa como en el contorno corporal, brazos y muslos. El Dr. Carlos Rivera para alcanzar los resultados esperados emplea según la necesidad del paciente la técnica de reducción de panículo adiposo (lipoescultura) o el procedimiento de resección de piel y grasa (lipectomía de brazos o braquioplastia y lipectomía de muslos o cruroplastia).

¿Cuáles son las recomendaciones luego del tratamiento de rejuvenecimiento facial con Láser CO2 Fraccionado?

Durante el postoperatorio se recomienda permanecer en el interior de un lugar cerrado durante el día, sobre todo en horas fuertes del sol (10:00 am y 3:00pm) y debe utilizar protección solar todos los días, un sombrero puede ser muy útil. Se sugiere disminuir el uso de computador o televisor los primeros 2 días, o usarlo con nivel mínimo de intensidad lumínica.
Es importante tener la piel muy húmeda para garantizar la correcta cicatrización. Mantener la piel cubierta con una generosa capa del ungüento emoliente recomendado y colocar compresas frías.

¿Dónde lleva a cabo la consulta de valoración?

La consulta de valoración se realizan en las siguientes direcciones:

  • Cajicá: Complejo Sabana Park Calle 5 No. 9 – 02 Torre 5 Cons. 415.
  • Bogotá Av. Cra 9 # 127B-16 Edificio Medical Center siglo XXI-
Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola, mi nombre es Alexandra y hago parte del equipo del Dr. Carlos Rivera. ¿En que te puedo colaborar?