Cirujano PLÁSTICO experto

El Doctor Carlos Rivera fue el mejor mejor estudiante de su promoción en 1992, obteniendo grado de honor en la licenciatura de Médico Cirujano en la Universidad Nacional de Colombia, motivo por el cual fue becado para realizar sus estudios en postgrado en Cirugía Plástica en la misma universidad.

En el año 1998 obtiene la nueva titulación de Médico especialista en Cirugía Plástica, es muy activo en su comunidad médica por todo ello participa en los congresos más renombrados de la especialidad de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética.

Forma parte de las asociaciones de cirugía plástica más prestigiosas a nivel mundial, entre las que destacan SCCP, FILACP y ISAPS.

Además, ha participado y participa, de forma muy activa en cursos de formación de alto prestigio a nivel nacional e internacional, por lo que se encuentra a la vanguardia con la técnicas de lipectomía abdominal, tratamiento láser para rejuvenecimiento facial, mamoplastia de aumento, gluteoplastia, rinoplastia Bogotá, entre otros.

Img-DrCarlosRivera-Home-3

Valores Agregados

Su salud en manos expertas

EXPERIENCIA

El Dr. Carlos Rivera cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la cirugía plástica y medicina estética.
Es miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, dedicado en forma exclusiva a la práctica de procedimientos estéticos
con resultados altamente satisfactorios y de gran calidad.

 

SEGURIDAD
Lleva a cabo las técnicas quirúrgicas más avanzadas de la cirugía plástica y los mejores procedimientos estéticos
bajo estrictos protocolos de seguridad.
Emplea equipos de última tecnología y productos certificados para asegurar resultados de alta naturalidad, aportando comodidad durante el postoperatorio.

CALIDAD HUMANA

Ofrece la mejor atención al paciente en un clima de transparencia, confianza y tranquilidad, acercándose a él, conociendo sus deseos y expectativas, buscando en conjunto la solución más adecuada y satisfactoria para cada caso.
La naturalidad de los resultados es su objetivo principal en cada procedimiento.

 

Misión

Proporcionar atención y asesoría profesional de calidad y excelencia de forma personalizada e íntegra a cada paciente, contribuyendo a mejorar su calidad de vida.

Visión

Ofrecer un servicio con calidad para lograr un mayor bienestar en nuestros pacientes, basados en la experiencia y la seguridad.

Resultados Satisfactorios

Si está buscando un Cirujano Plástico en Bogotá de confianza, el Dr. Carlos Rivera le asegura un tratamiento personalizado y resultados muy naturales.

Consulte Nuestro Paquete
Todo Incluido para
Pacientes Internacionales

El Dr. Carlos Rivera lleva a cabo las técnicas quirúrgicas más avanzadas de la cirugía estética corporal y facial, emplea equipos de última tecnología para asegurar los mejores resultados; el enfoque siempre es de fomentar la armonía, belleza y naturalidad en cada resultado.

El programa de cirugía plástica, estética y reconstructiva ofrece atención integral e individualizada, para pacientes internacionales, brindando acompañamiento personalizado y continuo en todas las etapas del procedimiento: prequirúrgico- quirúrgico y postquirúrgico, consulte nuestros paquetes de belleza que incluye: traslado, hospedaje, alimentación, cirugía estética con póliza de seguro, cuidados postoperatorios y atención placentera en su propio idioma, nos encargamos de su seguridad en todo momento.

Contáctenos

Si desea valorar su caso en particular no dude en contactarse con nosotros

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola, mi nombre es Alexandra y hago parte del equipo del Dr. Carlos Rivera. ¿En que te puedo colaborar?