Rejuvenecimiento Facial con láser CO2 fraccionado

La técnica de Rejuvenecimiento Facial con Láser CO2 Fraccionado, realizada por el Dr. Carlos Rivera, es altamente efectiva. Es un tratamiento facial antiedad que logra rejuvenecer la piel de la cara, produciendo un aplanamiento de las arrugas y una mejora del tono y textura de la dermis.

El Doctor Rivera es especialista en Rejuvenecimiento Facial en Bogotá, cuenta con una dilatada experiencia en el manejo del Láser de CO2, tecnología aliada para tratar el envejecimiento prematuro de la piel, signos visibles de la edad, manchas, poros abiertos y pequeñas venas.

Los resultados Rejuvenecimiento Facial con Láser son duraderos, aunque no inmune al proceso natural del envejecimiento y a los efectos dañinos de la exposición solar.

Procedimiento de rejuvenecimiento facial con láser CO2

Duración:
2-4 horas

Anestesia:
General

Hospitalización:
No requerida

Recuperación:
2 semanas

Resultados:
15 días

¿Para qué sirve el
láser CO2 en estos casos?

El Láser CO2 permite una ablación fraccionada sin alteración total de la superficie, es la tecnología más utilizada para rejuvenecer la piel de la cara, forma parte de los procedimientos estéticos mínimamente invasivos, que consigue una mejora en la calidad de la piel, reduciendo el número de manchas, arrugas y expresiones faciales.

El Rejuvenecimiento Facial Láser CO2 Fraccionado produce una estimulación profunda del colágeno en la dermis, mejorando la flacidez de los tejidos, devolviendo un aspecto más joven y saludable a la piel del rostro.

Resultado de rejuvenecimiento facial
con láser CO2 Fraccionado

Las actuales técnicas de la medicina estética, realizadas por el Dr. Carlos Rivera proporcionan un resultado natural y altamente satisfactorio. A continuación se presentan resultados reales de Rejuvenecimiento Facial con Láser CO2 fraccionado antes y después:

¿Para quién está recomendado el
rejuvenecimiento facial con láser CO2 fraccionado?

El procedimiento para rejuvenecer la piel de la cara con la tecnología láser CO2 está indicado en imperfecciones faciales como:

  • Arrugas desde media a profunda en la frente, alrededor de los ojos y de la boca.
  • Cicatrices de acné o de varicela.
  • Piel flácida, envejecida o dañada por el sol.
  • Verrugas.
  • Manchas de nacimiento o causadas por efectos de la edad.
  • Envejecimiento avanzado de la piel.
  • Lesiones precancerosas
  • Pecas y trastornos pigmentario.El tratamiento láser para blanquear la piel no está indicado para pieles oscuras.

¿Cómo rejuvenecer la piel de la cara
con láser CO2 Fraccionado

Como todo procedimiento médico se requiere de una valoración previa para determinar la pertinencia y utilidad del tratamiento para lograr una mejoría importante.

Una vez tomada la decisión y dependiendo de las condiciones particulares de cada paciente se decide la realización del procedimiento, bajo sedación manejada por un profesional anestesiólogo. Sobre la zona a tratar, el láser CO2 actúa como un peeling facial eliminando capas superficiales de la piel.

La tecnología de láser de co2 fraccionado emite un patrón de láser que vaporiza de forma controlada las capas más superficiales de la piel causando una sensación de calor, produciendo unas escaras (costras) que se caen entre la primera y segunda semana después del tratamiento.

Activa una serie de reacciones en la piel que generan reorganización y aumento del colágeno, se evidencia un tensado de la piel y una mejoría en arrugas, manchas y cicatrices de acné, logrando un aspecto de rejuvenecimiento general muy satisfactorio.

El tratamiento facial antiedad asistido con láser se realiza en consultorio de forma ambulatoria y relativamente poco dolorosa.

Ventajas del rejuvenecimiento facial con láser CO2 fraccionado

Los efectos estéticos de este innovador tratamiento facial antienvejecimiento se comienzan a percibir en la siguiente semana posterior al procedimiento, una vez que se desprenden las costras. Los resultados obtenidos son duraderos, consiguiendo los siguientes beneficios:

  • null
    Trata las alteraciones estéticas relacionadas al envejecimiento facial: patas de gallos, párpados, arrugas de frente y entrecejo.
  • null
    Aporta mayor luminosidad a la piel del rostro.
  • null
    Se realiza en una sesión.
  • null
    Mejora la flacidez de la cara, cuello y papada.
  • null
    Ayuda a unificar el tono y la textura de la piel.
  • null
    Disminuye las manchas solares (marrones y rojas) con alta efectividad.
  • null
    Reduce el tamaño de los poros de la piel.
  • null
    La mejoría continua hasta 6 meses después del tratamiento.
  • null
    Estimula la producción de colágeno.

SEGURIDAD Y BIENESTAR

Combina las técnicas quirúrgicas más innovadoras y tecnología de avanzada para realizar tratamientos de Cirugía Plástica y Medicina Estética seguros y de alta satisfacción para el paciente.

¿Por qué realizarse un
rejuvenecimiento facial con el
Dr. Carlos Rivera?

  • null
    Profesional especializado en medicina estética con experiencia y prestigio internacional.
  • null
    Protocolos bajo los más estrictos estándares de calidad y seguridad.
  • null
    Integra las técnicas más eficaces, con los mejores productos y tecnología del mercado.
  • null
    Acompaña al paciente a lo largo de todo el proceso para obtener los mejores resultados.
  • null
    Más de 20 años de profesionalidad en tratamientos minimamente invasivos.
  • null
    Cuenta con las habilidades y los conocimientos necesarios para minimizar el riesgo y ofrecer resultados de mayor calidad.
  • null
    Se encuentra a la vanguardia con los últimos avances de la medicina estética.

Contáctenos

Si desea valorar su caso en particular no dude en contactarse con nosotros.

Si está considerando someterse a este tratamiento puede contactar al Dr. Carlos Rivera para agendar una cita médica presencial y conocer más información sobre el procedimiento, postoperatorio y precio de Rejuvenecimiento Facial con Láser CO2. Para pacientes no residenciados en Bogotá ofrece asesoría de valoración virtual.

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola, mi nombre es Alexandra y hago parte del equipo del Dr. Carlos Rivera. ¿En que te puedo colaborar?