Relleno Facial con ácido hialurónico

Son muchas las razones por las que una persona puede requerir de un tratamiento para recuperar el volumen en sus estructuras faciales. La sustancia del ácido hialurónico inyectable es uno de los tratamientos estrellas más utilizados por la medicina estética para tratar los surcos nasogenianos y líneas de marioneta, que atribuyen una apariencia triste y cansada al rostro.

El ácido hialurónico en labios permite corregir las arrugas y aumentar su volumen, así como la forma de los mismos. Es el tratamiento más recomendado como relleno dérmico de última generación para hidratarlos y rejuvenecerlos.

El Dr. Carlos Rivera, cirujano plástico certificado con más de 20 años de experiencia en tratamientos de rejuvenecimiento facial, se especializa en la aplicación de ácido hialurónico en pliegues, depresiones, pérdida de volumen en la zona nasogeniana y como relleno de labios.

Procedimiento de rejuvenecimiento facial con ácido hialurónico

Duración:
30 minutos

Anestesia:
Tópica

Hospitalización:
No requerida

Recuperación:
No requiere

Resultados:
Temporales

¿Para qué sirve el
ácido hialurónico?

Es una sustancia natural que se utiliza en tratamientos estéticos, su función principal es hidratar y mejorar la elasticidad de la piel.

Forma parte de los procedimientos estéticos mínimamente invasivos más efectivos y seguros para tratar la flacidez de los tejidos de la cara (surcos nasogenianos y líneas de marionetas).

Como tratamiento facial antiedad previene y atenúa las líneas de expresión, además repone el volumen perdido con el paso de los años.

Tratamiento de ácido hialurónico
antes y después

Las actuales técnicas de relleno de ácido hialurónico en surcos nasogenianos realizadas por el Dr. Carlos Rivera proporcionan un resultado natural y altamente satisfactorio. Conozca los casos de pacientes que se han sometido a un Rejuvenecimiento Facial con este tipo de relleno.

Candidatos para el relleno
de ácido hialurónico en surcos nasogenianos

La pérdida de volumen contribuye a la aparición del aspecto envejecido de la cara, el Relleno de ácido hialurónico en surcos nasogenianos es una excelente opción para pacientes con las siguientes características:

  • Personas con pérdida de elasticidad y descenso de grasa en la zona de la mejilla con líneas de marioneta marcadas en el tercio inferior de la cara.
  • Pacientes con pliegues y surcos faciales que se forman desde la base de la nariz y desciende de forma oblicua hasta la comisura de los labios.

Para el perfilamiento y relleno de labios el ácido hialurónico inyectable está indicado en pacientes con labios pequeños y/o asimétricos.

Relleno de ácido hialurónico
¿como se aplica?

El ácido hialurónico es una sustancia natural presente en los tejidos conectivos (de soporte y sostén) del organismo. Con el paso del tiempo la producción de esta sustancia en el organismo va disminuyendo, lo que se traduce en la pérdida de firmeza y turgencia en los tejidos dando como resultado la aparición de flacidez y arrugas.

Los pliegues nasogenianos,(mejillas) mentón labiales (pliegues de marioneta) y la pérdida de volumen en áreas como los labios pueden ser corregidas parcial o totalmente con la aplicación del ácido hialurónico inyectable produciendo un doble efecto (rellenador y estimulador) cuyos beneficios mejoran a mediano y largo plazo.

El tratamiento de relleno con ácido hialurónico es muy natural porque respeta la estructura del rostro, además corrige los defectos naturales de la piel, con un alto poder de hidratación. La aplicación es un procedimiento indoloro y se realiza de forma ambulatoria a nivel de consultorio.

Ventajas del relleno de ácido hialurónico en surcos nasogenianos

Uno de los principales beneficios del ácido hialurónico es su capacidad de nutrir e hidratar la piel hasta las capas más profundas. Los principales beneficios de este efectivo tratamiento facial antienvejecimiento son los siguientes:

  • null
    Restaura la pérdida de colágeno y elastina de la piel.
  • null
    La técnica de ácido hialurónico inyectable mejora los surcos nasogenianos y la línea de marioneta.
  • null
    Con el relleno de ácido hialurónico en surcos nasogenianos se logra tensar la piel, mitigando la evidencia de estas arrugas o líneas de expresión.
  • null
    Tiene una duración entre 6 y 18 meses.
  • null
    Es recomendado para todo tipo de persona debido a su compatibilidad con el cuerpo humano.
  • null
    Se realiza en una sola sesión y es sumamente rápido.
  • null
    No requiere hospitalización, ni anestesia.

SEGURIDAD Y BIENESTAR

Combina las técnicas quirúrgicas más innovadoras y tecnología de avanzada para realizar tratamientos de Cirugía Plástica y Medicina Estética seguros y de alta satisfacción para el paciente.

¿Por qué aplicarse
ácido hialurónico con el
Dr. Carlos Rivera

  • null
    Profesional especializado en medicina estética con experiencia y prestigio internacional.
  • null
    Cuenta con las competencias y destrezas avanzadas en la técnica de relleno de ácido hialurónico en surcos nasogenianos.
  • null
    Protocolos bajo los más estrictos estándares de calidad y seguridad.
  • null
    Integra las técnicas más eficaces, con los mejores productos y tecnología del mercado.
  • null
    Más de 20 años de profesionalidad en tratamientos minimamente invasivos.
  • null
    Se encuentra a la vanguardia con los últimos avances de la medicina estética.
  • null
    Cirujano plástico avalado por sus habilidades quirúrgicas y estéticas.
  • null
    Aplica en su labor las más modernas técnicas y prácticas para la ejecución de técnicas de rejuvenecimiento facial efectivas y seguras.

Contáctenos

Si desea valorar su caso en particular no dude en contactarse con nosotros.

Si desea mejorar las arrugas de expresión en pliegues y surcos faciales con la técnica de relleno de ácido hialurónico en surcos nasogenianos puede contactar con el Dr. Carlos Rivera le brindará información sobre el tratamiento de ácido hialurónico precio, procedimiento y postoperatorio, para pacientes residenciados fuera de Bogotá el doctor ofrece asesoría de valoración virtual.

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola, mi nombre es Alexandra y hago parte del equipo del Dr. Carlos Rivera. ¿En que te puedo colaborar?