Dr. Carlos Rivera más de 20 años de experiencia en Medicina Estética

El éxito de los procedimientos de rejuvenecimiento facial sin cirugía en Bogotá, del Dr. Carlos Rivera es el resultado de una formación continua enfocada en ofrecer una atención personalizada y humana a sus pacientes. 

En sus tratamientos faciales integra las técnicas más vanguardistas de la medicina estética, con los productos más novedosos del mercado, con el objetivo de mejorar el aspecto de la piel sin necesidad de pasar por el quirófano, logrando un rejuvenecimiento facial con resultados muy naturales.

Estos procedimientos estéticos mínimamente invasivos están dirigidos a prevenir el envejecimiento facial o para tratar las pieles maduras mediante la corrección de arrugas y líneas de expresión facial. 

A continuación le damos a conocer los tratamientos faciales que ofrece el Doctor Carlos Rivera, en el área de Medicina Estética en Bogotá, para que consiga la mejor versión de su rostro en poco tiempo con técnicas altamente efectivas.

Ácido Hialurónico Inyectable

El Dr. Carlos Rivera trata los surcos nasogenianos y líneas de marioneta con un material de relleno de nueva generación conocido como Ácido Hialurónico, una sustancia 100% compatible con el organismo, que tiene la capacidad de crear y restaurar el volumen perdido, consiguiendo reafirmar y recuperar la calidad de la piel, disimulando la evidencia de estos surcos. Además suaviza las arrugas superficiales y profundas, ayudando a mantener la hidratación de la piel.

Ver más

Rejuvenecimiento Facial con Láser

El rejuvenecimiento facial con láser CO2 es un tratamiento facial que reduce las arrugas, cicatrices e imperfecciones de la piel, favoreciendo su calidad, causando un efecto rejuvenecedor.
Este efectivo procedimiento produce una estimulación profunda del colágeno en la dermis, mejorando la flacidez de los tejidos, devolviendo un aspecto más joven y saludable a la piel del rostro.

Ver más

Toxina Botulínica (Botox Bogotá)

Tratamiento eficaz aplicado por el Dr. Carlos Rivera para eliminar temporalmente las arrugas de expresión (líneas o surcos en la frente, entrecejo y patas de gallo), que aparecen por la contracción repetida de los músculos faciales y que pueden presentarse desde temprana edad.
Es una técnica segura, sencilla y no invasiva, donde se aplican pequeñas inyecciones de bótox en los músculos de las zonas encargadas de reír, fruncir el ceño o levantar las cejas.

Ver más

ESPECIALISTA EN CIRUGÍA PLÁSTICA Y REPARADORA

Manos expertas y tecnología de vanguardia en procedimientos estéticos, faciales y corporales.

Experto en Medicina Estética en Bogotá

La medicina estética está dirigida a restaurar, conservar y potenciar la belleza de cada persona. El Dr. Carlos Rivera busca mejorar la imagen de sus pacientes a través de procedimientos no invasivos, seguros y efectivos.

El Dr. Rivera, certificado por la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, consigue resultados sorprendentes desde la naturalidad. Aplica procedimientos de rejuvenecimiento facial sin cirugía que combinan diversas técnicas de la medicina estética, productos novedosos y seguros para corregir los signos propios de la edad de forma casi inmediata, con efecto duradero, ralentizando el proceso de envejecimiento, consiguiendo una piel envidiable durante todo el año.

En la consulta del Doctor Carlos Rivera usted encontrará un médico cirujano plástico avalado con más de 20 años de experiencia, quien personalmente escuchará de forma activa lo que busca cambiar. En base a sus necesidades y expectativas determinará el tratamiento de medicina estética más adecuado para conseguir el cambio que tanto desea.

Si está decidido a realizarse un procedimiento de rejuvenecimiento facial no invasivo, una cirugía facial o corporal y quiere que el Dr. Carlos Rivera estudie su caso personalmente. ¡consúltelo! sin compromiso y con total confianza, le aconsejará sobre los posibles tratamientos de medicina estética facial más adecuados, con resultados excepcionales y plenamente satisfactorios.

De igual manera puede contactarlo si esta interesado en una cirugía de rinoplastia, gluteoplastia, aumento de mamas, lipoescultura o lifting de brazos y muslos, coloque su salud y nueva imagen en manos expertas.

Contáctenos

Si desea valorar su caso en particular no dude en contactarse con nosotros

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola, mi nombre es Alexandra y hago parte del equipo del Dr. Carlos Rivera. ¿En que te puedo colaborar?