Reducción de Senos a la Medida Perfecta

Las molestias causadas por el exceso de volumen en los senos se pueden resolver. La mamoplastia de reducción es una intervención quirúrgica que tiene un componente muy práctico y funcional, está recomendada para mujeres que padecen hipertrofia mamaria o gigantomastia.

Las mujeres con esta anomalía pueden presentar algunos problemas generados por el exceso de peso en los pechos como dolores cervicales, irritaciones en la piel y en muchos casos alteración de su comportamiento en sociedad, con algunos complejos.

La experiencia, destreza y habilidad del Dr. Carlos Rivera en la cirugía de mamoplastia de reducción permite conseguir unos senos más ligeros y armónicos, con una forma más proporcional a la anatomía de la paciente, eliminando por completo dichas molestias.

Procedimiento de la Mamoplastia de reducción

Duración:
2 – 4 horas

Anestesia:
General

Hospitalización:
No requerida

Recuperación:
2 Semanas

Resultados:
Inmediatos

¿Qué es la
Mamoplastia de reducción?

El objetivo de la cirugía de mamoplastia de reducción es lograr reducir la talla de los senos mejorando problemas funcionales y estéticos en la paciente.

La mamoplastia de reducción conocida como cirugía de reducción de senos es el procedimiento quirúrgico encaminado a eliminar grasa, tejido y exceso de piel en las mamás, creando unos senos más pequeños, con mejor forma, elevados y firmes.

Resultados de mamoplastia de reducción antes y
después
con el DR. Carlos Rivera

¿Le gustaría verse con una nueva imagen? Conozca a continuación los resultados de reducción de senos antes y después de pacientes satisfechos.

¿Para quién está recomendado la
Mamoplastia de reducción en Bogotá?

La cirugía de reducción de senos en Bogotá está indicada para mujeres sanas, mayores de 18 años, con una expectativas realista con respecto a los resultados de la intervención, que presentan un volumen excesivo de las mamas que supone un malestar físico importante como, dolor en la espalda, cuello, hombros, erosiones en el surco submamario por el roce y problemas respiratorios. Así como caída pronunciada de las mamas que rompe con la armonía del aspecto corporal.

Tras la intervención de mamoplastia de reducción se consiguen mejorar estos problemas.

¿Cómo es la cirugía de reducción de senos?

La cirugía de mamoplastia de reducción es una de las intervenciones más largas dentro de la cirugía mamaria. El Dr. Carlos Rivera, cirujano plástico especializado en cirugía de Reducción de Senos, en la primera visita valorará su estado de salud, la forma de las mamas, anatomía y calidad de piel, para definir la técnica más adecuada de acuerdo a sus características y necesidades.

En la reducción de senos las técnicas a utilizar son muy variadas, pero la más frecuente deja una cicatriz alrededor de la areola, de tamaño muy delgada en forma de “T” que generalmente se disimula muy bien con el paso del tiempo.

En el procedimiento se retira el exceso de grasa, tejido glandular y la piel sobrante, en ocasiones se hace uso de la liposucción para quitar el exceso de grasa de algunas áreas. Finalmente se hace la reposición del complejo areola pezón en la posición adecuada.

En la mayoría de los casos, tanto el pezón, como el tejido mamario, conservan sus vasos y nervios por lo que un alto índice de pacientes que se realizan este procedimiento mantienen su sensibilidad y la función de lactar.

Ventajas de la Mamoplastia de reducción con el
DR. Carlos Rivera

La hipertrofia mamaria puede llegar a ser muy molesta para quienes la padecen, especialmente si se trata de unas mamás de tamaño excesivamente grandes y desproporcionadas. Los beneficios de la reducción de senos en Bogotá son fundamentalmente funcionales y estéticos, lo que influye de manera directa en la mejora de la calidad de vida de la paciente:

  • null
    Senos con una apariencia más proporcionada y firmes.
  • null
    Aumento de la autoestima al corregir asimetrías en los senos.
  • null
    Favorece la seguridad y el bienestar.
  • null
    Desaparecen los dolores de cuello, hombros y espalda a causa del exceso de peso de las mamas.
  • null
    Las pacientes que padecían la molesta dermatitis notarán cómo desaparecen.
  • null
    Práctica de ejercicios y actividades cotidianas sin sufrir la limitación que ocasiona tener unos senos de gran volumen.
  • null
    Desarrollo de una imagen personal positiva.

RESULTADOS SATISFACTORIOS

Si está buscando un Cirujano Plástico en Bogotá de confianza, el Dr. Carlos Rivera le asegura un tratamiento personalizado y resultados muy naturales.

¿Por qué realizarse una
Mamoplastia de reducción con el
Dr. Carlos Rivera

  • null
    Profesional especializado en reducción de senos en Bogotá que ofrece una atención personalizada y resultados altamente satisfactorios.
  • null
    Su mayor prioridad es la relación con la paciente, establece una relación directa y continua durante todo el proceso de mamoplastia de reducción.
  • null
    Posee una amplia experiencia en técnicas quirúrgicas innovadoras en la reducción de senos, para minimizar el riesgo y ofrecer resultados de mayor calidad.
  • null
    Más de 20 años de profesionalidad y calidad en cirugías de mamoplastia de reducción.
  • null
    Se encuentra a la vanguardia con los últimos avances en técnicas y tecnologías en la operación de reducción de mamas.
  • null
    Excelente equipo de profesionales de la salud para brindarle cuidados prequirúrgicos y postquirúrgicos cómodos y seguros.
  • null
    Las intervenciones las realiza en las mejores clínicas de Bogotá en un ambiente acogedor, moderno y confortable.

Contáctenos

Si desea valorar su caso en particular no dude en contactarse con nosotros.

Si desea conocer más información de los detalles de la intervención como: costo de una cirugía de reducción de senos, técnicas y postoperatorio puede contactar al Dr. Carlos Rivera para concertar una cita presencial. Si usted no se encuentra en Bogotá el doctor ofrece asistencia virtual para ofrecerle una asesoría personalizada.

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola, mi nombre es Alexandra y hago parte del equipo del Dr. Carlos Rivera. ¿En que te puedo colaborar?