Senos grandes con resultados naturales

Muchas veces el tamaño de los senos es causa de insatisfacción en las mujeres. La cirugía de Mamoplastia de Aumento está diseñada para ser la solución a este problema.

El Dr. Carlos Rivera como miembro de número de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica ISAPS y FILACP, está especializado en cirugía de aumento de mamas. Utiliza las técnicas más innovadoras para mejorar la forma y volumen de los senos con implantes mamarios de última generación.

Con más de 20 años de experiencia y miles de operaciones de aumento de senos, el Doctor Rivera, cirujano plástico en Bogotá, consigue resultados satisfactorios, con apariencia natural a la vista y al tacto, favoreciendo la apariencia y autoestima de las mujeres que se someten a la cirugía de implantes mamarios.

Procedimiento de la Mamoplastia de aumento

Duración:
1 – 2 horas

Anestesia:
General

Hospitalización:
No requerida

Recuperación:
1-2 Semanas

Resultados:
Inmediatos

¿Qué es la
Mamoplastia de aumento?

La operación de aumento de senos, es la cirugía plástica que se realiza para aumentar el tamaño de los senos y mejorar su forma, mediante la colocación de prótesis mamarias de máxima seguridad debajo del tejido mamario o detrás del músculo pectoral.

En la actualidad la cirugía estética de mamoplastia de aumento consigue senos con más volumen, bonitos y firmes, ajustados a los deseos de las pacientes, siendo además la cirugía reconstructiva adecuada en la reconstrucción mamaria por causa de enfermedades.

Para la mayoría de las mujeres, la operación de aumento de senos es una manera de mejorar su confianza y fortalecer su autoestima.

Resultados de Aumento de mamas antes y
después
con el DR. Carlos Rivera

Las técnicas quirúrgicas en la cirugía de Mamoplastia de Aumento en Bogotá empleadas por el Dr. Carlos Rivera proporcionan unas mamas con mayor volumen, mejora de la textura y del contorno. Conozca los casos de pacientes satisfechas con la cirugía Aumento de Mamas antes y después:

¿Para quién está recomendado la
Mamoplastia de aumento en Bogotá?

La cirugía de mamoplastia de aumento está indicada para todas aquellas mujeres que no se sienten conformes con sus senos por distintas razones: asimetría en las mamas, senos poco desarrollados o, porque después de embarazos o pérdidas de peso, han disminuido su volumen y firmeza.

El arte de lograr un aumento de mamas basado en las necesidades y características del paciente requiere de una hábil experiencia por parte del cirujano plástico. Si se siente identificada con alguna de estas razones entonces es la candidata ideal para realizar una operación de aumento de senos con el Doctor Rivera.

¿Cómo se hace una mamoplastia de aumento?

El Dr. Carlos Rivera tiene como filosofía acompañar y orientar a sus pacientes en todas las etapas del proceso de Mamoplastia de Aumento en Bogotá, estableciendo una comunicación cercana y directa.

En la entrevista presencial, luego de la valoración, se realiza una detallada explicación acerca de los tipos de implantes de senos disponibles (por ejemplo lisos o texturizados), de la forma adecuada para elegir el volumen que lleve a lograr el resultado esperado. Seguidamente se evalúa las posibles incisiones en piel (areolar, submamaria, axilar), y la técnica más adecuada para su colocación (debajo o encima del músculo pectoral mayor).

En el resultado final las cicatrices de mamoplastia permanecen ocultas alrededor de la areola, y el aspecto logrado con los implantes de silicona que se utilizan actualmente son muy satisfactorios.

Las mujeres que deciden realizarse un aumento de senos, a menudo preguntan, ¿cuánto duran las prótesis mamarias? El Dr. Carlos Rivera utiliza en todo momento las mejores prótesis mamarias, basándose en la forma de los senos, anatomía y calidad de la piel de la paciente, con una amplia vida útil.

Cabe aclarar que la seguridad de estos implantes, se encuentra avalado por múltiples publicaciones científicas descartando su asociación con cáncer, problemas de lactancia y otros.

Ventajas de la Mamoplastia de aumento con el
DR. Carlos Rivera

La seguridad en la intervención de mamoplastia de aumento la otorga la profesionalidad del Dr. Carlos Rivera, más de 20 años de experiencia y la alta tasa de éxitos en la operación de aumento de senos le garantiza unos resultados inmejorables, brindando los siguiente beneficios a sus pacientes:

  • null
    Consigue la forma del pecho y el volumen deseado.
  • null
    Mejora la confianza y seguridad.
  • null
    Senos más atractivos y firmes.
  • null
    Recuperación de la imagen corporal.
  • null
    Refuerzo de la autoestima.
  • null
    Se puede realizar con otro procedimiento (mommy makeover) restaurando senos y abdomen en la misma intervención.

RESULTADOS SATISFACTORIOS

Si está buscando un Cirujano Plástico en Bogotá de confianza, el Dr. Carlos Rivera le asegura un tratamiento personalizado y resultados muy naturales.

¿Por qué realizarse una
Mamoplastia de aumento con el
Dr. Carlos Rivera

  • null
    Profesional especializado en Mamoplastia de Aumento en Bogotá, que ofrece una atención altamente especializada y personalizada.
  • null
    Más de 20 años de experiencia y miles de operaciones de aumento de senos.
  • null
    Acabados estéticos y naturales.
  • null
    Consigue un aumento de seno basado en las necesidades de cada paciente.
  • null
    Utiliza prótesis de innovación tecnológica para obtener los mejores resultados.
  • null
    Diseña protocolos de tratamientos personalizados, integrando experiencia y bienestar.
  • null
    Equipo médico capacitado para brindarle la mejor experiencia en cuidados prequirúrgicos y postquirúrgicos.
  • null
    Maneja las mejores y últimas técnicas en la cirugía de aumento y levantamiento de senos y su postoperatorio.
  • null
    Realiza sus intervenciones en las mejores clínicas de cirugía plástica en Bogotá con excelente infraestructura, certificadas y con tecnología de punta.

Contáctenos

Si desea valorar su caso en particular no dude en contactarse con nosotros.

Si está interesada en conocer con mayor profundidad algunos de los detalles relacionados a la mamoplastia de aumento, precio colombia, tipos de implantes mamarios y técnicas de la cirugía, le invitamos a contactar al Dr. Carlos Rivera para agendar una consulta médica, si no reside en Bogotá puede solicitar una asesoría de valoración virtual para su mayor comodidad.

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola, mi nombre es Alexandra y hago parte del equipo del Dr. Carlos Rivera. ¿En que te puedo colaborar?