Las técnicas de Lipoescultura y Lipólisis láser eliminan el exceso de grasa corporal y remodelan la silueta del paciente de forma más rápida, segura y con resultados permanentes.
El Dr. Carlos Rivera con más de 20 años de experiencia y miles de casos de éxitos en cirugías plásticas corporales es reconocido como uno de los mejores cirujanos plásticos especialista en lipoescultura y lipólisis láser en Bogotá.
Realiza este tipo de procedimiento asistido con un equipo de última tecnología, el cual permite una retracción mayor de la piel y un menor trauma quirúrgico, con menos sangrado, inflamación y hematomas.
Duración:
2 horas
Anestesia:
General
Hospitalización:
No requerida
Recuperación:
1 Semana
Resultados:
Inmediatos
La lipólisis láser es la técnica quirúrgica que extrae de manera rápida y efectiva los acúmulos de grasa en áreas localizadas, utiliza la tecnología láser con una longitud de onda óptima para diluir y licuar la grasa no deseada facilitando su extracción, a la vez que tensa la piel en las zonas tratadas.
La lipoescultura logra modificar de forma efectiva la silueta del paciente mediante la extracción de la grasa y transferencia de la misma en áreas donde se requiere aumento de volumen o mejoría del contorno, por lo general, es muy utilizado para incrementar el tamaño de los senos y para el aumento de glúteos.
El siguiente caso de paciente con Lipoescultura realizado por el Dr. Carlos Rivera, le dará una idea del enfoque del cirujano y de lo que es posible lograr en la mejora de su contorno corporal. Conozca los resultados con la técnica de lipólisis láser antes y después
La Lipoescultura con la técnica de Lipólisis Láser elimina de inmediato la grasa acumulada en las zonas que se resisten a dietas y ejercicios.
Está indicada para pacientes sanos que estén dentro de su peso ideal, con una piel que presenta una adecuada elasticidad y presentan cúmulos de grasa en zonas localizadas como: abdomen, laterales, nalgas, muslos, rodillas, entre otros.
La técnica de Lipoláser es muy demandada por su alta efectividad aunque siempre es recomendable unos buenos hábitos de alimentación y actividad física para mantener los resultados.
Como en todas las intervenciones realizadas por el Dr. Carlos Rivera, el examen médico previo es imprescindible para detectar cualquier posible anomalía que pudiera contraindicar la cirugía.
Como se ha mencionado previamente la anestesia normalmente es de tipo general. Se realizan una serie de incisiones pequeñas a través de las cuales se infiltra una solución que busca minimizar el sangrado y se procede a realizar en forma secuencial la lipólisis láser o la convencional, para luego proceder a la lipoaspiración, o en forma simultánea en caso de utilizar las cánulas convencionales.
El paso de la lipólisis se puede realizar ya sea con la cánula convencional u otro medio mecánico (palm, microaire), equipos de ultrasonido (vaser, lysonix, soring), o equipos de láser.
En conjunto con cada paciente se determina en la entrevista cuál es el método más adecuado para realizar la lipólisis.
Una vez esté lista la grasa, se procede con unas cánulas huecas y un aparato de succión a realizar su extracción para dar un moldeamiento al cuerpo.
La grasa extraída se puede desechar o puede ser utilizada como injerto para ser transferida a áreas donde se requiere aumento de volumen o mejoría del contorno, como es el caso de la zona glútea.
La intervención quirúrgica de Lipoescultura trae consigo muchas ventajas, beneficiando al paciente tanto en su salud física, como emocional:
Si desea valorar su caso en particular no dude en contactarse con nosotros.
Si lo que busca es eliminar la grasa de las zonas que tanto le molesta, el Dr. Carlos Rivera tiene una amplia experiencia en las técnicas quirúrgicas más innovadoras de lipoescultura y lipólisis láser en Bogotá. Puede contactarlo para agendar una cita de valoración presencial, si usted no se encuentra en la ciudad de Bogotá puede solicitar una asistencia virtual para ofrecerle una asesoría personalizada.