Lipoescultura y Lipolisis Láser en Bogotá

Las técnicas de Lipoescultura y Lipólisis láser eliminan el exceso de grasa corporal y remodelan la silueta del paciente de forma más rápida, segura y con resultados permanentes.

El Dr. Carlos Rivera con más de 20 años de experiencia y miles de casos de éxitos en cirugías plásticas corporales es reconocido como uno de los mejores cirujanos plásticos especialista en lipoescultura y lipólisis láser en Bogotá.

Realiza este tipo de procedimiento asistido con un equipo de última tecnología, el cual permite una retracción mayor de la piel y un menor trauma quirúrgico, con menos sangrado, inflamación y hematomas.

Procedimiento de lipoescultura en Bogotá

 

Duración:
2 horas

Anestesia:
General

Hospitalización:
No requerida

Recuperación:
1 Semana

Resultados:
Inmediatos

¿Qué es
lipólisis láser?

La lipólisis láser es la técnica quirúrgica que extrae de manera rápida y efectiva los acúmulos de grasa en áreas localizadas, utiliza la tecnología láser con una longitud de onda óptima para diluir y licuar la grasa no deseada facilitando su extracción, a la vez que tensa la piel en las zonas tratadas.

Lipoescultura
en Bogotá

La lipoescultura logra modificar de forma efectiva la silueta del paciente mediante la extracción de la grasa y transferencia de la misma en áreas donde se requiere aumento de volumen o mejoría del contorno, por lo general, es muy utilizado para incrementar el tamaño de los senos y para el aumento de glúteos.

Resultado de antes y después
de lipoescultura
 con el DR. Carlos Rivera

El siguiente caso de paciente con Lipoescultura realizado por el Dr. Carlos Rivera, le dará una idea del enfoque del cirujano y de lo que es posible lograr en la mejora de su contorno corporal. Conozca los resultados con la técnica de lipólisis láser antes y después

¿Para quién está recomendado la
Lipoescultura en Bogotá?

La Lipoescultura con la técnica de Lipólisis Láser elimina de inmediato la grasa acumulada en las zonas que se resisten a dietas y ejercicios.

Está indicada para pacientes sanos que estén dentro de su peso ideal, con una piel que presenta una adecuada elasticidad y presentan cúmulos de grasa en zonas localizadas como: abdomen, laterales, nalgas, muslos, rodillas, entre otros.

La técnica de Lipoláser es muy demandada por su alta efectividad aunque siempre es recomendable unos buenos hábitos de alimentación y actividad física para mantener los resultados.

¿Cómo se hace una lipoescultura?

Como en todas las intervenciones realizadas por el Dr. Carlos Rivera, el examen médico previo es imprescindible para detectar cualquier posible anomalía que pudiera contraindicar la cirugía.

Como se ha mencionado previamente la anestesia normalmente es de tipo general. Se realizan una serie de incisiones pequeñas a través de las cuales se infiltra una solución que busca minimizar el sangrado y se procede a realizar en forma secuencial la lipólisis láser o la convencional, para luego proceder a la lipoaspiración, o en forma simultánea en caso de utilizar las cánulas convencionales.

El paso de la lipólisis se puede realizar ya sea con la cánula convencional u otro medio mecánico (palm, microaire), equipos de ultrasonido (vaser, lysonix, soring), o equipos de láser.

En conjunto con cada paciente se determina en la entrevista cuál es el método más adecuado para realizar la lipólisis.

Una vez esté lista la grasa, se procede con unas cánulas huecas y un aparato de succión a realizar su extracción para dar un moldeamiento al cuerpo.

La grasa extraída se puede desechar o puede ser utilizada como injerto para ser transferida a áreas donde se requiere aumento de volumen o mejoría del contorno, como es el caso de la zona glútea.

Ventajas de la lipoescultura con el
DR. Carlos Rivera

La intervención quirúrgica de Lipoescultura trae consigo muchas ventajas, beneficiando al paciente tanto en su salud física, como emocional:

  • null
    Figura más contorneada y estilizada.
  • null
    Mejora la seguridad y la autoestima del paciente.
  • null
    Las incisiones con la lipólisis láser son más pequeñas, hay menos pérdida de sangre y menos hematomas.
  • null
    Reduce las probabilidades de padecer enfermedades cardíacas, colesterol, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
  • null
    Los resultados de la lipoescultura láser son inmediatos y permanentes.
  • null
    Otorga resultados estéticos naturales, piel más ajustada al contorno corporal.
  • null
    Postoperatorio rápido y sencillo (menos inflamación).
  • null
    El tratamiento con Lipoláser mejora la contracción de la piel.
  • null
    La intervención es compatible con otros procedimientos de corrección corporal.

RESULTADOS SATISFACTORIOS

Si está buscando un Cirujano Plástico en Bogotá de confianza, el Dr. Carlos Rivera le asegura un tratamiento personalizado y resultados muy naturales.

¿Por qué realizarse la
Lipoescultura con el
Dr. Carlos Rivera?

  • null
    Profesional especializado en Lipoescultura en Bogotá, ofrece una atención personalizada y resultados altamente satisfactorios.
  • null
    Cirujano plástico certificado, con una amplia experiencia en el campo de la lipoescultura y lipólisis, habiendo realizado numerosas intervenciones a lo largo de los años.
  • null
    Compagina su labor de cirujano plástico con formaciones continuas y actualizaciones constantes.
  • null
    Las intervenciones las realiza en las mejores clínicas de Bogotá avaladas para tal fin.
  • null
    Posee una amplia experiencia en técnicas quirúrgicas innovadoras en lipoescultura para suprimir los depósitos de grasa.
  • null
    Cuenta con las destrezas y facultades excepcionales para el modelado del contorno corporal.
  • null
    Realiza un estudio exhaustivo del estado de salud general del paciente, así como las condiciones de salud o factores de riesgo preexistente.
  • null
    Más de 20 años de profesionalidad y calidad en cirugías corporales estéticas.
  • null
    Se encuentra a la vanguardia con los últimos avances tecnológicos en la técnica de lipoescultura láser.
  • null
    Excelente equipo de profesionales de la salud para brindarle cuidados prequirúrgicos y postquirúrgicos cómodos y seguros.

Contáctenos

Si desea valorar su caso en particular no dude en contactarse con nosotros.

Si lo que busca es eliminar la grasa de las zonas que tanto le molesta, el Dr. Carlos Rivera tiene una amplia experiencia en las técnicas quirúrgicas más innovadoras de lipoescultura y lipólisis láser en Bogotá. Puede contactarlo para agendar una cita de valoración presencial, si usted no se encuentra en la ciudad de Bogotá puede solicitar una asistencia virtual para ofrecerle una asesoría personalizada.

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola, mi nombre es Alexandra y hago parte del equipo del Dr. Carlos Rivera. ¿En que te puedo colaborar?