Senos más Atractivos y Rejuvenecidos

La mastopexia es una cirugía plástica corporal en la que se consigue recuperar la posición natural del seno caído para darle un aspecto más firme y rejuvenecido.

Con el pasar de los años, factores como la edad, la genética, procesos de adelgazamiento, múltiples embarazos y la lactancia hacen que la mama pierda volumen y la piel disminuya su elasticidad, produciendo una caída tanto del seno como del complejo areola-pezón.

El Dr. Carlos Rivera cirujano plástico experto en mastopexia le ayudará a recuperar el atractivo y la posición de sus mamas a través de una intervención efectiva de levantamiento de senos

Procedimiento de la Mastopexia o levantamiento de senos

 

Duración:
2 – 4 horas

Anestesia:
General

Hospitalización:
No requerida

Recuperación:
2 Semanas

Resultados:
Inmediatos

Mastopexia, 
¿Qué es?

La mastopexia, también conocida como cirugía de levantamiento de senos, es una intervención quirúrgica diseñada para levantar los senos caídos, a la vez que se eleva la posición del pezón y la areola, logrando unos pechos firmes y tonificados.

Según el tipo de alteración en las mamas (ptosis mamaria) se realiza una elevación en forma aislada (pexia). En caso de pechos caídos con pérdida de volumen se puede recurrir, si se desea, a la colocación de prótesis de silicona para su corrección y mejores resultados estéticos.

Resultados de mastopexia antes y
después
con el DR. Carlos Rivera

Las actuales técnicas quirúrgicas de mastopexia, realizadas por el Dr. Carlos Rivera proporcionan un resultado natural y altamente satisfactorio. A continuación se presentan casos de mastopexia antes y después de pacientes felices con la cirugía de levantamiento de senos.

¿Para quién está recomendado la
Mastopexia en Bogotá?

La Mastopexia o cirugía de levantamiento de seno es la intervención quirúrgica que consigue levantar los senos con o sin implantes. Está recomendada para pacientes que no se sienten a gusto con la forma, tamaño y simetría de sus senos, que presentan senos caídos con distintos grados de ptosis, que cuentan con buen estado de salud y con unas expectativas realistas de los resultados tras la intervención.

Esta efectiva intervención quirúrgica ayudará a recuperar el aspecto juvenil de los senos, modelará su contorno, mejorará su textura y firmeza.

¿Cómo es la cirugía de levantamiento de senos en Bogotá?

La mastopexia es un procedimiento quirúrgico que eleva y da nueva forma a los senos caídos. Luego del examen inicial, el Dr. Carlos Rivera explicará en qué consiste la cirugía de mastopexia y en conjunto con la paciente, se determinan sus expectativas y se define la técnica más apropiada.

La técnica de levantamiento de senos a implementar dependerá del volumen de la glándula mamaria y de la piel residual. Algunas pacientes presentan poco tejido mamario en estos casos se trabaja la mastopexia con implantes. La opción de las prótesis mamarias busca conseguir un aumento del volumen para mejorar el contorno.

En el caso de la mastopexia sin implantes se utiliza únicamente el tejido ya presente en la mama de la paciente, para darle simetría, firmeza y una posición armónica a los senos.

En la mayoría de los casos de mastopexia se realiza el posicionamiento del complejo areola – pezón, se ubica en la zona más anatómicamente favorable en el plano estético, pudiendo producir una cicatriz que dependiendo de la caída del seno puede ser en forma de t invertida, periareolar o vertical.

Ventajas de la mastopexia con el
DR. Carlos Rivera

Sólo mediante la intervención quirúrgica de levantamiento de senos se pueden conseguir resultados altamente satisfactorios:

  • null
    Mejora de la estética, la paciente disfrutará de unos senos tersos, firmes, en una posición adecuada y del tamaño deseado.
  • null
    Seguridad y recuperación de la confianza en sí mismas.
  • null
    Aumento de la autoestima
  • null
    Resultados inmediatos y de rápida recuperación.
  • null
    Consigues un escote rejuvenecido y más atractivo.
  • null
    Resultados muy naturales en proporción a la silueta de la paciente.

RESULTADOS SATISFACTORIOS

Si está buscando un Cirujano Plástico en Bogotá de confianza, el Dr. Carlos Rivera le asegura un tratamiento personalizado y resultados muy naturales.

¿Por qué realizarse la
Mastopexia con el
Dr. Carlos Rivera?

  • null
    Profesional especializado en mastopexia Bogotá que ofrece una atención personalizada y resultados altamente satisfactorios.
  • null
    Cirujano plástico certificado, con una amplia experiencia en el campo de la mastopexia, habiendo realizado cientos intervenciones a lo largo de los años.
  • null
    Realiza estudios exploratorios preoperatorios para conocer el grado de la salud de la paciente y para descartar la existencia de masas quísticas o senos tumorales.
  • null
    Posee una amplia experiencia en técnicas quirúrgicas innovadoras en el levantamiento de senos, para minimizar el riesgo y ofrecer resultados de mayor calidad.
  • null
    Más de 20 años de profesionalidad y calidad en cirugías corporales estéticas.
  • null
    Se encuentra a la vanguardia con los últimos avances tecnológicos en la operación de mastopexia.
  • null
    Excelente equipo de profesionales de la salud para brindarle cuidados prequirúrgicos y postquirúrgicos cómodos y seguros.
  • null
    Las intervenciones las realiza en las mejores clínicas de Bogotá en un ambiente acogedor, moderno y confortable.

Contáctenos

Si desea valorar su caso en particular no dude en contactarse con nosotros.

Al tomar la decisión de realizarse una mastopexia, asegúrese de escoger un cirujano certificado y experimentado como el Dr. Carlos Rivera, puede contactarlo para conocer más información sobre la cirugía de levantamiento de senos, precios, postoperatorio y cita presencial. En caso de pacientes residenciados fuera de Bogotá ofrece asesoría de valoración virtual.

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola, mi nombre es Alexandra y hago parte del equipo del Dr. Carlos Rivera. ¿En que te puedo colaborar?