Glúteos contorneados y firmes

La gluteoplastia o aumento de glúteos es una de las cirugías estéticas corporales más solicitada. Cada vez son más los pacientes hombres y mujeres que recurren a este procedimiento para realizarse un levantamiento de glúteos para mejorar la forma, proyección y calidad de la piel en esta parte del cuerpo.

El Doctor Rivera con más de 20 años de experiencia es reconocido como uno de los mejores cirujanos plásticos en Bogotá especialista en la región glútea. Emplea las técnicas más vanguardistas y especializadas para levantar y agregar volumen a los glúteos logrando excelentes resultados a nivel estético.

Procedimiento de la Rinoplastia en Bogotá

Duración:
1 – 2 horas dependiendo de la técnica

Anestesia:
General

Hospitalización:
No requerida

Recuperación:
4-6 Semanas

Resultados:
Inmediatos

¿Qué es la
Gluteoplastia?

La cirugía de glúteos es la técnica quirúrgica que tiene como objetivo el aumento de glúteos con grasa corporal o con implantes de gel de silicona.

El manejo de la cirugía de levantamiento de glúteos normalmente no se limita solamente al aumento del volumen de los mismos si no que requiere de un delicado manejo del contorno del mismo para lograr resultados satisfactorios.

El levantamiento de glúteos generalmente se realiza junto con otros procedimientos para mejorar la imagen corporal del paciente.

Resultado de la Gluteoplastia antes y
después
con el DR. Carlos Rivera

La cirugía de aumento de glúteos o gluteoplastia consigue mejorar el tamaño y la forma de los glúteos, a la vez que armoniza la silueta del paciente. Conozca los casos recientes de gluteoplastia realizados por el Dr. Carlos Rivera con Implantes de Glúteos o Lifting Gluteos

¿Para quién está recomendado la
Gluteoplastia en Bogotá?

El levantamiento de glúteos, tanto en hombre como en mujeres, es una cirugía estética muy efectiva para aumentar el contorno y moldear su forma, con resultados extraordinarios.

La cirugía de aumento de glúteos o gluteoplastia está indicada para todos aquellos pacientes que presentan glúteos caídos o asimetría en los mismos, que han perdido y no tienen buen volumen en la zona y cuenten con buen estado de salud.

¿Cómo se hace un aumento de glúteos?

La cirugía de aumento de glúteos se puede realizar a través de dos técnicas: aumento de glúteos con grasa corporal (lipoinyección), o colocación de implantes de glúteos. Para el Dr. Carlos Rivera es muy importante hacer una exploración correcta del paciente para conocer su estado de salud y valorar, además, el surco glúteo, la firmeza de los tejidos, la proyección y la calidad de la piel.

En la técnica de lipoinyección glútea se toma la grasa que se ha extraído de otras áreas corporales y se inyecta a través de diferentes incisiones en la región glútea donde requiere aumentar el volumen y dar relleno a los déficits de contorno. El resultado normalmente es duradero y satisfactorio.

Siempre existe la inquietud de la duración de la grasa en el sitio de inyección. Vale la pena decir que una vez ella se integra, permanece en el sitio y se comporta como la grasa de cualquier otra área. Es decir, si hay un aumento de peso el volumen aumenta y si se reduce el peso el volumen disminuye.

En cuanto a la operación de glúteos con prótesis se elige en conjunto con el paciente un volumen de implante, acorde a sus expectativas y a la forma deseada (redondos o en forma anatómica u ovalada).

Estos implantes pueden ser colocados en el espacio de la grasa glútea o aún más recomendable dentro del músculo glúteo mayor para resultados más naturales.

Ventajas de la Gluteoplastia con el
DR. Carlos Rivera

Los beneficios de la gluteoplastia para el paciente son fundamentalmente estéticos y psicológicos, lo que influye de manera directa en su bienestar:

  • null
    Mejora de la imagen corporal.
  • null
    Aumento de la seguridad y de la autoestima.
  • null
    Resultados visibles y satisfactorios.
  • null
    Mayor proyección y volumen de los glúteos.
  • null
    Levantamiento de las nalgas inferiores.
  • null
    Mejora la forma y contorno de los glúteos.
  • null
    Favorece la proporción corporal, especialmente cuando se combina con otro procedimiento.

RESULTADOS SATISFACTORIOS

Si está buscando un Cirujano Plástico en Bogotá de confianza, el Dr. Carlos Rivera le asegura un tratamiento personalizado y resultados muy naturales.

¿Por qué realizarse la
Gluteoplastia con el
Dr. Carlos Rivera

  • null
    Tiene una amplia experiencia en cirugías de contorno corporal y cirugía facial.
  • null
    Realiza sus intervenciones de gluteoplastia en clínicas con instalaciones vanguardistas y seguras.
  • null
    Cuenta con tecnología puntera y equipos más avanzados para realizar cirugías de aumento de glúteos.
  • null
    Dispone de las técnicas más innovadoras en la cirugía de aumento de glúteos con grasa corporal y con implantes, a través de un servicio exclusivo y personalizado.
  • null
    Especialista en la técnica de lifting de glúteos y operación de glúteos con prótesis.
  • null
    Tiene a su disposición un equipo de profesionales cualificados, con una gran experiencia y un prestigio reconocido.
  • null
    Posee las habilidades y conocimientos para minimizar el riesgo y ofrecer resultados de mayor calidad.
  • null
    Resultados de gluteoplastia seguros de apariencia natural.

Contáctenos

Si desea valorar su caso en particular no dude en contactarse con nosotros.

Para obtener más información sobre la operación aumento de glúteos, precio y asesoría puede contactar con el Dr. Carlos Rivera para su cita de valoración presencial, en caso de pacientes residenciados fuera de la ciudad de Bogotá ofrece atención virtual para brindarle la información necesaria.

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola, mi nombre es Alexandra y hago parte del equipo del Dr. Carlos Rivera. ¿En que te puedo colaborar?