Lifting de Brazos y Muslos en Bogotá

La flacidez y el descolgamiento en las extremidades superiores e inferiores afectan tanto a hombres como a mujeres. Las técnicas de reducción de brazos y muslos buscan corregir las deformidades por exceso de grasa y de tejido en la cara interna de muslos y brazos.

Muchas personas, no se sienten a gusto con la forma de sus brazos y piernas, sobre todo con la parte interna, que en muchas ocasiones produce rozaduras que causan molestias cuando caminan o realizan actividades físicas.

El Dr. Carlos Rivera con más de 20 años de experiencia y miles de casos de éxitos en cirugía reparadora en Braquioplastia y Cruroplastia consigue unos brazos y muslos estilizados y armónicos con el resto del cuerpo, mejorando la calidad de vida del paciente.

Procedimiento de Lifting de Brazos y Muslos

 

Duración:
2-3 horas

Anestesia:
General

Hospitalización:
No requerida

Recuperación:
1 Semana

Resultados:
Inmediatos

Lifting de brazos y muslos
¿En que consiste?

Es una cirugía diseñada para mejorar el aspecto de los brazos y muslos. Consiste en la resección de grasa y piel sobrante, para ajustarla a la anatomía del paciente, mejorando el exceso de tejido y la laxitud presente en el mismo.

No todos los casos son iguales ni todos precisan del mismo procedimiento. Hay diferentes grados de flacidez de la piel y del contorno, el tratamiento de dermolipectomia dependerá del nivel de exceso de tejidos y laxitud en cada caso en específico.

Resultados de antes y después
con el DR. Carlos Rivera

El siguiente caso del paciente con Reducción de Brazos y muslos realizado por el Dr. Carlos Rivera, le dará una idea del enfoque del cirujano y de lo que es posible lograr en la resección de grasa y piel sobrante de las extremidades superiores e inferiores. Conozca los resultados con la técnica de Braquioplastia y Cruroplastia.

¿Para quién está recomendado el
Lifting de brazos y muslos?

El Lifting de Brazos y Piernas está indicado para personas que, a consecuencia del paso de los años, ganan un significativo aumento de peso o, tras sufrir una gran pérdida del mismo luego de la cirugía bariátrica o por estrictas dietas, presentan un gran exceso de piel sobrante, arrugas y grasa acumulada en la zona de los brazos y muslos que afectan su apariencia y calidad de vida.

Técnicas de braquioplastia o cruroplastia?

En el lifting de brazos y muslos, al igual que en el contorno corporal, se pueden lograr resultados adecuados ya sea a través de técnicas de reducción de panículo adiposo (lipoescultura) o en algunos casos seleccionados que así lo ameriten, con la resección de piel y grasa (dermolipectomía de brazos o braquioplastia y dermolipectomía de muslos o cruroplastia).

La necesidad y pertinencia de estos procedimientos se determinará en conjunto con el paciente en la entrevista presencial.

Los procedimientos de lifting crural (muslos) o reducción de brazo pueden variar desde solo lipoescultura con mínimas incisiones y normalmente realizados dentro del contexto de una lipoescultura asistida con lipoláser para contorno corporal hasta dermolipectomias de cada una de estas áreas.

En caso de requerir una dermolipectomia por exceso de piel y grasa existen también diferentes incisiones de acuerdo con la cantidad de piel que se debe resecar. Dependiendo del grado de flacidez las incisiones pueden quedar ocultas en los pliegues y en otras requerir cicatrices más grandes y expuestas para lograr el resultado adecuado.

La técnica de liposucción de brazos y muslos, elimina la grasa localizada sin necesidad de realizar grandes incisiones en la piel. Esta técnica es recomendada en pacientes en los que el exceso de grasa y flacidez no se corrigen con el ejercicio.

Ventajas del lifting de brazons y muslos con el
DR. Carlos Rivera

La técnica de lifting de brazos y muslos es un procedimiento quirúrgico dirigido a eliminar el exceso de grasa o exceso de piel de la cara interna de brazos y muslos, obteniendo los siguientes beneficios:

  • null
    Mejora de la calidad de vida.
  • null
    Silueta mucho más esbelta y atractiva.
  • null
    Brazos y muslos tonificados.
  • null
    Piel más lisa, exenta de flacidez y arrugas.
  • null
    Mejora la seguridad y la autoestima del paciente.
  • null
    Trata la flacidez en sus dos estructuras anatómicas: piel y músculo.
  • null
    Elimina la piel caída y el exceso de grasa.
  • null
    Retracción del exceso cutáneo.
  • null
    Luce brazos y muslos con mayor confianza.

RESULTADOS SATISFACTORIOS

Si está buscando un Cirujano Plástico en Bogotá de confianza, el Dr. Carlos Rivera le asegura un tratamiento personalizado y resultados muy naturales.

¿Por qué realizarse un
Lifting de brazos y muslos
con el Dr. Carlos Rivera

  • null
    Profesional especializado en Lifting de Brazos y Muslos en Bogotá, ofrece una atención personalizada y resultados altamente satisfactorios.
  • null
    Cirujano plástico certificado, con una amplia experiencia en el campo de la Cruroplastia y Braquioplastia, habiendo realizado numerosas intervenciones a lo largo de los años.
  • null
    Compagina su labor de cirujano plástico con formaciones continuas y actualizaciones constantes.
  • null
    Posee una amplia experiencia en técnicas quirúrgicas innovadoras en Lifting de Brazos y Muslos en Bogotá para suprimir los depósitos de grasa y lograr una piel tersa.
  • null
    Cuenta con destrezas y facultades excepcionales en la reducción de brazos y muslos.
  • null
    Realiza un estudio exhaustivo del estado de salud general del paciente, así como las condiciones de salud o factores de riesgo preexistente.
  • null
    Más de 20 años de profesionalidad y calidad en cirugías corporales estéticas.
  • null
    Las intervenciones las realiza en las mejores clínicas de Bogotá avaladas para tal fin.
  • null
    Cuenta con su equipo profesional especializado en la atención al paciente, garantizando cuidados prequirúrgicos y postquirúrgicos cómodos y seguros.

Contáctenos

Si desea valorar su caso en particular no dude en contactarse con nosotros.

Para obtener más información acerca de liposucción de brazos (precio colombia de lifting de muslos y brazos, dudas sobre la intervención, preoperatorio y postoperatorio) puede contactarlo para agendar una cita de valoración presencial. Si usted no se encuentra en la ciudad de Bogotá puede solicitar una cita de valoración virtual para su mayor comodidad.

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola, mi nombre es Alexandra y hago parte del equipo del Dr. Carlos Rivera. ¿En que te puedo colaborar?