Abdominoplastia en Bogotá

La experiencia de más de 20 años del Doctor Carlos Rivera en cirugía plástica corporal avalan sus casos de éxito en procedimientos de lipectomía abdominal, técnica que corrige el problema de la acumulación de grasa en el abdomen que no cede ni al ejercicio ni a la dieta, y que refuerza los músculos debilitados de la pared abdominal.

Las causas del abdomen abultado y flácido son variadas: embarazos, cambios bruscos de peso, mala alimentación, o el sedentarismo, los cuales provocan acumulación de grasa en la zona y relajación de musculatura abdominal, que no se pueden solucionar de otra manera que no sea mediante una lipoabdominoplastia.

La cirugía de abdomen no trata el sobrepeso, es una técnica que retira la grasa y la piel excesiva, consiguiendo un abdomen plano y firme, así como una cintura más estrecha.

Procedimiento de la Rinoplastia en Bogotá

Duración:
2 – 4 horas

Anestesia:
General

Hospitalización:
No requerida

Recuperación:
1 Mes

Resultados:
Inmediatos

Qué es la
Abdominoplastia?

La abdominoplastia o lipectomía abdominal es una intervención quirúrgica que consiste en la eliminación del exceso de piel y grasa del abdomen superior, medio y bajo reforzando a la vez los músculos de la pared abdominal.

Esta técnica combina la liposucción y la reconstrucción de los músculos abdominales, redefiniendo la silueta corporal de hombre y mujer atendiendo a sus características, con unos resultados duraderos.

Resultado de la Abdominoplastia antes y
después
con el DR. Carlos Rivera

La lipectomía abdominal, es uno de los procedimientos que realiza con mayor frecuencia el Dr. Carlos Rivera. A continuación se muestra algunos casos de abdominoplastia antes y después donde se observa una mejora drástica del aspecto del abdomen del paciente.

¿Para quién está recomendado la
Abdominoplastia en Bogotá?

Generalmente, las personas que son sometidas a un proceso quirúrgico como la lipectomía abdominal, es frecuente que cumplan con las siguientes características comunes: pacientes que, estando cercanas a su peso ideal, presentan acúmulos de grasa en su abdomen, con una piel que ha perdido su elasticidad, casi siempre con estrías y que tiende a descolgarse.

Cualquier persona sana que cumpla con los requisitos mencionados se puede someter a una abdominoplastia.

¿Cómo eliminar la flacidez abdominal?

La Abdominoplastia en Bogotá es una de las cirugías más seguras, sobre todo si es realizada por el Doctor Carlos Rivera, profesional experto y altamente cualificado en cirugía de abdomen. Consiste en realizar una incisión baja en el abdomen a través de la cual se “despega” la piel y la grasa del plano muscular hasta llegar a la altura de las costillas.

Teniendo el músculo expuesto se realiza una sutura (plicatura) para fortalecer la pared abdominal, y se procede a retirar el exceso de piel y grasa. Seguidamente se sutura con material absorbible y se termina reconstruyendo la cicatriz umbilical y posicionando un drenaje para evitar la acumulación de líquido debajo de la piel.

Este procedimiento de lipectomía abdominal es posible combinarlo con otros tratamientos y en particular con la lipoescultura para permitir un moldeamiento adecuado del cuerpo en un solo procedimiento quirúrgico.

Es posible que el exceso de piel, o las estrías, no permitan lograr un buen resultado en el contorno del abdomen con una lipoescultura, en estos casos es necesario retirar la piel sobrante y reforzar la pared abdominal para restaurar una adecuada silueta abdominal. El examen médico previo es imprescindible para someterse a una lipoabdominoplastia.

Ventajas de la Abdominoplastia en Bogotá con el
DR. Carlos Rivera

Los beneficios de la lipectomía abdominal para el paciente son fundamentalmente estéticos y funcionales, lo que influye de manera directa en su calidad de vida:

  • null
    Elimina el exceso de piel y grasa acumulada.
  • null
    Mejora la postura y favorece las molestias de la zona lumbar.
  • null
    Remodela la cintura y logra un vientre plano.
  • null
    Refuerza la musculatura abdominal.
  • null
    Mejora de la seguridad y de la autoestima.
  • null
    Cicatriz imperceptible oculta bajo la línea del bikini.
  • null
    Cicatriz imperceptible oculta bajo la línea del bikini.
  • null
    Ombligo con un aspecto más juvenil.
  • null
    Recuperación del contorno corporal.
  • null
    Se puede realizar con otro procedimiento (mommy makeover) restaurando senos y abdomen en la misma intervención.

RESULTADOS SATISFACTORIOS

Si está buscando un Cirujano Plástico en Bogotá de confianza, el Dr. Carlos Rivera le asegura un tratamiento personalizado y resultados muy naturales.

¿Por qué realizarse la
Abdominoplastia con el
Dr. Carlos Rivera

  • null
    Profesional especializado en abdominoplastia en Bogotá que ofrece una atención personalizada y resultados altamente satisfactorios.
  • null
    Muchos de los pacientes del Dr. Carlos Rivera, experto en cirugía plástica corporal vienen por referencia de pacientes satisfechos.
  • null
    Cuenta con la tecnología de punta para realizar con éxito cirugías corporales.
  • null
    Más de 20 años de profesionalidad y calidad en cirugías de lipectomía abdominal.
  • null
    Excelente equipo de profesionales expertos para brindarle cuidados prequirúrgicos y postquirúrgicos cómodos y seguros.
  • null
    Posee las habilidades y conocimientos necesarios de abdominoplastia en Bogotá para minimizar el riesgo y ofrecer resultados de mayor calidad.
  • null
    Ambiente acogedor, moderno y cómodas instalaciones.
  • null
    Maneja las mejores y últimas técnicas en lipoabdominoplastia para ayudarle a recuperar un vientre plano y su contorno corporal.

Contáctenos

Si desea valorar su caso en particular no dude en contactarse con nosotros.

Si desea un viente plano y firme puede contactar con el Dr. Carlos Rivera para conocer más información sobre abdominoplastia precio en Colombia, cita de valoración y mini abdominoplastia. Si usted no se encuentra en Bogotá el doctor ofrece asistencia virtual para ofrecerle una asesoría personalizada.

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola, mi nombre es Alexandra y hago parte del equipo del Dr. Carlos Rivera. ¿En que te puedo colaborar?