Dr. Carlos Rivera más de 20 años de experiencia en Cirugía Estética Corporal

El Dr. Carlos Rivera, Cirujano Plástico en Bogotá, es un profesional altamente calificado que se dedica a mejorar la calidad de vida de las personas a través de la Cirugía Plástica, Estética y Reparadora más avanzada. 

La Cirugía Plástica Corporal es una de las especialidades del Dr. Carlos Rivera, mediante la cual consigue corregir imperfecciones del cuerpo, mejorando elementos corporales poco atractivos para los pacientes.

Los procedimientos de cirugía estética corporal realizados por el Doctor Rivera son de última generación, mediante el uso de equipos de tecnología avanzada y técnicas quirúrgicas innovadoras ofrece soluciones reales a las problemáticas estéticas más complejas, consiguiendo un equilibrio estético con resultados altamente naturales.

Fusiona distintas técnicas quirúrgicas vanguardistas destinadas a perder o ganar volumen, reducir grasa localizada, tensar y eliminar exceso de piel, con resultados inmediatos y duraderos en el tiempo, es especialista en la técnica de mommy makeover restaurando senos y abdomen en la misma intervención.

Conozca todos los Tratamientos de la Cirugía Estética Corporal en Bogotá más realizados por el Dr. Carlos Rivera

Lipoescultura y Lipólisis

Es la cirugía encargada de eliminar el exceso de grasa corporal acumulada en zonas localizadas y remodelar la silueta de forma rápida, segura y con resultados permanentes, asistida con la tecnología láser CO2 Fraccionado.

Ver más

Abdominoplastia

Es la técnica quirúrgica que ayuda a la reducción abdominal, eliminando el exceso de piel y grasa.

Ver más

Gluteoplastia

Es la cirugía encargada de aumentar el tamaño de los glúteos con implantes para gluteos o mediante la lipoinyección.

Ver más

Mamoplastia de Reducción

Corrige la hipertrofia mamaria, retira el exceso de tejido graso y la glándula mamaria, extirpando la piel sobrante.

Ver más

Lipectomía de Muslos y Brazos

El lifting de brazos / muslos sirve para eliminar el exceso de piel y tejido graso localizado en la cara interna de los muslos / brazos remodelando por completo.

Ver más

Mamoplastia de Aumento

Es la operación de senos que permite aportar volumen, modelar el contorno y mejorar la textura de las mamas mediante el uso de prótesis.

Ver más

Mastopexia

La cirugía de aumento de senos, permite restaurar el pecho caído, eliminando el exceso de piel y reubicando el pezón para lograr unos senos más rejuvenecidos.

Ver más

ESPECIALISTA EN CIRUGÍA PLÁSTICA Y REPARADORA

Manos expertas y tecnología de vanguardia en procedimientos estéticos, faciales y corporales.

Técnicas Definitivas para Estilizar y Moldear el Cuerpo.

El Doctor Carlos Rivera, especialista en Cirugía Plástica Corporal, puede ayudarle a corregir alteraciones estéticas o mejorar una zona que desea destacar con tratamientos definitivos y resultados naturales, sin rasgos exagerados ni forzados. 

Domina a la perfección la Cirugía Plástica Corporal, trata diferentes zonas con distintas características consiguiendo extraordinarios resultados; un método clínico único en el esculpido de la silueta en mujeres y hombres, con garantía de éxito. 

Se encuentra a la vanguardia en las intervenciones médico-estéticas corporales, emplea tratamientos totalmente individualizados adaptados a las necesidades y condiciones de cada paciente, pudiendo combinar dos procedimientos diferentes para obtener los resultados deseados.

Mejora la imagen de sus pacientes a través de procedimientos seguros y efectivos, protegiendo la salud del paciente. Hace uso de las técnicas menos invasivas para lograr una recuperación funcional más rápida y un postoperatorio más cómodo para el paciente.

Si está interesado o necesita un procedimiento de Cirugía Corporal, Cirugía Facial, Procedimiento Estético: Ácido Hialurónico, Botox o Rejuvenecimiento Facial puede contactar al Dr. Carlos Rivera quien valorará su caso para ofrecerle un plan de tratamiento integral bajo un esquema individualizado. En caso de pacientes no residentes en Bogotá el doctor ofrece asesoría de valoración virtual para su mayor comodidad.

Contáctenos

Si desea valorar su caso en particular no dude en contactarse con nosotros

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola, mi nombre es Alexandra y hago parte del equipo del Dr. Carlos Rivera. ¿En que te puedo colaborar?