Rejuvenezca su mirada conservando naturalidad

La cirugía de párpados caídos o blefaroplastia láser en Bogotá, es uno de los procedimientos de la cirugía plástica facial más solicitados en Colombia. También conocida como blefaroláser, tiene como principal objetivo eliminar el exceso de piel en los párpados superiores e inferiores, así como bolsas de grasas en la zona periocular.

Como bien es sabido, el envejecimiento de la piel y causas de predisposición genética hacen que la piel se vuelva más laxa y se debilite, originando párpados caídos y bolsas en los ojos, que dan un aspecto cansado y envejecido al rostro, en algunos pacientes puede llegar a dificultar la visión, siendo la blefaroplastia superior y la blefaroplastia inferior la solución quirúrgica estética y funcional más efectiva en el envejecimiento de los ojos.

Procedimiento de Blefaroplastia láser

Duración:
45 – 90 min

Anestesia:
General

Hospitalización:
No requerida

Recuperación:
1 – 2 Semanas

Resultados:
Inmediatos

¿Qué es la
Blefaroplastia Láser?

Es una técnica que elimina el exceso de piel sobrante y la grasa acumulada en los párpados (superiores, inferiores o ambos), utilizando un láser de nueva generación, que combina la tecnología del CO2 incisional y fraccionado. Los resultados de la blefaroplastia láser son muy naturales y ofrecen un efecto de rejuvenecimiento inmediato en la mirada del paciente.

Resultado de la Blefaroplastia láser antes y
después
con el DR. Carlos Rivera

El Dr. Carlos Rivera, cirujano plástico en Bogotá en sus más de 20 años realizando la cirugía de blefaroplastia láser en Bogotá, ha tenido la oportunidad de cambiar la mirada de cientos de pacientes

¿Para quién está recomendado la
Blefaroplastia láser?

La Blefaroplastia asistida con láser (blefaroláser) está indicada a pacientes que tengan una mirada cansada, triste o envejecida, asociada a exceso de piel de párpado superior, interferencia en el campo visual, bolsas superiores o inferiores prominentes o arrugas patas de gallo.

Blefaroplastia Superior Vs. Blefaroplastia Inferior

La blefaroplastia láser es una de las especialidades del Dr. Carlos Rivera cirujano plástico en Bogotá, es realizada en función a las condiciones y beneficio del paciente, se puede aplicar en el párpado superior, inferior o en ambos, si el caso así lo requiere.

En función de la zona a tratar se puede realizar a través de la técnica transconjuntival o subsilial dependiendo de las condiciones de cada paciente.

El Dr. Carlos Rivera realiza todas estas intervenciones con la mayor dotación tecnológica. Trata la blefaroplastia transconjuntival con Láser CO2 fraccionado, con el cual se realizan los cortes y coagulación de los tejidos, disminuyendo el sangrado y por lo tanto logrando meno equimosis (morado) y edema (inflamacion). Es un tratamiento eficaz que permite minimizar el riesgo de complicaciones, y favorece el proceso de recuperación del paciente.

Cada una de estas técnicas de blefaroplastia láser tiene unas indicaciones muy precisas por lo que el Dr. Rivera enfatiza en la importancia del estudio preoperatorio del paciente para aplicarlas con las mayores garantías y obtener resultados más naturales por ser procedimientos estéticos mínimamente invasivos.

Los beneficios de esta cirugía plástica facial para el paciente son fundamentalmente estéticos y funcionales, lo que influye de manera directa en su bienestar.

Beneficios de la Blefaroplastia Superior asistida con láser CO2

  • null
    Procedimiento ambulatorio que elimina el exceso de piel y grasa. El paciente puede regresar a casa en dos o tres horas.
  • null
    Disminuye el riesgo de formación de hematomas y edema, menos inflamación, sin puntos visibles.
  • null
    Es una intervención muy superficial debido a que no toca estructuras profundas, por lo que su recuperación es rápida.
  • null
    Debido a que no se modifican las estructuras se conserva la forma y expresión natural de cada paciente.

Beneficios de la Blefaroplastia Inferior asistida con láser CO2

  • null
    Tratamiento ambulatorio que suprime las bolsas de los ojos. El paciente puede regresar a casa en dos o tres horas.
  • null
    Menor riesgo de formación de hematomas, poca inflamación y sin cicatrices externas.
  • null
    El procedimiento cuenta con buen perfil de seguridad, no se corta el músculo orbicular, ni se reseca la piel.
  • null
    Respeta las estructuras anatómicas, permitiendo que el párpado se adapte de manera natural al ojo.

SEGURIDAD Y BIENESTAR

Combina las técnicas quirúrgicas más innovadoras y tecnología de avanzada para realizar tratamientos de Cirugía Plástica y Medicina Estética seguros y de alta satisfacción para el paciente.

¿Por qué realizarse la
Blefaroplastia con el
Dr. Carlos Rivera

  • null
    Profesional especializado en blefaroplastia láser que ofrece una atención personalizada, atendiendo a las expectativas particulares del paciente.
  • null
    Se encuentra a la vanguardia con los avances tecnológicos y procedimientos estéticos mínimamente invasivos.
  • null
    Cuenta con técnicas de blefaroplastia superior e inferior únicas, especializadas y efectivas, desarrolladas a lo largo de su trayectoria.
  • null
    Excelente equipo médico cálido y profesional que le brindará la mejor atención.
  • null
    Ofrece soluciones estéticas y quirúrgicas en cirugía facial especialmente diseñadas para lograr cambios naturales y satisfactorios.
  • null
    Posee las habilidades y conocimientos para minimizar el riesgo y ofrecer resultados de mayor calidad.
  • null
    Realiza sus intervenciones de blefaroplastia en clínicas con instalaciones innovadoras y seguras.

Contáctenos

Si desea valorar su caso en particular no dude en contactarse con nosotros.

Si desea una mirada rejuvenecida y está buscando un experto en blefaroplastia Bogotá, precio y asesoría puede contactar con el Dr. Carlos Rivera para su cita médica presencial, en caso de pacientes residenciados fuera de Bogotá ofrece asesoría de valoración virtual.

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola, mi nombre es Alexandra y hago parte del equipo del Dr. Carlos Rivera. ¿En que te puedo colaborar?