Dr. Carlos Rivera más de 20 años de experiencia en Cirugía Estética Facial

El Doctor Carlos Rivera tiene la máxima titulación exigible en el campo de la cirugía estética facial. Es médico y cirujano plástico especializado con colegiación, cuenta con un currículum de más de 20 años de experiencia profesional y un reconocido prestigio nacional e internacional en todas las áreas de la cirugía estética, lo que se traduce en garantía de éxito en cada intervención. 

La experiencia en el manejo integral de la cara (estructura ósea, partes blandas y función de la musculatura facial) faculta al Doctor Carlos Rivera para ofrecer soluciones personalizadas y efectivas a sus pacientes mediante un análisis global de sus necesidades. 

Maneja las terapias de rejuvenecimiento facial más innovadoras del campo de la cirugía estética, combina procedimientos faciales de primera línea y tecnología de punta en todas sus intervenciones, ayudando a sus pacientes a sentirse a gusto consigo mismo con un resultado muy natural. 

A continuación le damos a conocer los procedimientos de Cirugía Facial que ofrece el Doctor Carlos Rivera, en el área de Cirugía Plástica en Bogotá.

Blefaroplastia

La Blefaroplastia o cirugía de los párpados, es uno de los procedimientos de la cirugía facial más efectivos para lograr el rejuvenecimiento facial, esta técnica se encarga de extraer las bolsas de grasa y el exceso de piel tanto de los párpados superiores como inferiores.

Ver más

Rinoplastia

La rinoplastia es un procedimiento quirúrgico encaminado a corregir el aspecto estético de la nariz. Antes de la operación de nariz se realiza una valoración de la proyección nasal del paciente para ver que tamaño y forma de nariz se adapta más a su armonía facial.

Ver más

Especialista en Cirugía Plástica y Reparadora

Manos expertas y tecnología de vanguardia en procedimientos estéticos, faciales y corporales.

Experiencia, Enfoque Humano y Trato Personalizado

El Dr. Carlos Rivera es un referente en la cirugía plástica facial en Bogotá, no solo porque sus resultados son de máxima calidad gracias a su amplia experiencia y capacidad quirúrgica, sino por la calidad en el trato y cuidado que brinda a cada uno de sus pacientes.

Su enfoque clínico (nunca comercial) es mantener un trato cercano con sus pacientes, mejorar su calidad de vida a través de la corrección de aquellos elementos faciales con los que no se siente conforme, garantizando su total disponibilidad durante todo el proceso del tratamiento.

La confianza, compromiso y seguridad que transmite a sus pacientes y la alta satisfacción de los resultados obtenidos lo hace ser reconocido como uno de los mejores cirujanos plásticos en Bogotá.

Tiene una amplia experiencia de trabajo en entornos hospitalarios de alto nivel. Realiza sus cirugías en clínicas en Bogotá de máxima garantía y seguridad, bajo el apoyo de un equipo de profesionales de la salud altamente calificados y profesionales.

Si está interesado o necesita un procedimiento de cirugía facial, puede contactar al Doctor Carlos Rivera quien valorará su caso para ofrecerle un plan de tratamiento, si no reside en la ciudad de Bogotá puede solicitar una asesoría de valoración virtual para su mayor comodidad.

Contáctenos

Si desea valorar su caso en particular no dude en contactarse con nosotros

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola, mi nombre es Alexandra y hago parte del equipo del Dr. Carlos Rivera. ¿En que te puedo colaborar?